Cole Sprouse es arrestado durante las protestas antirracistas

El día de ayer por la tarde, la estrella de ‘Riverdale’ contó en su Instagram que fue arrestado el domingo en Santa Mónica, California mientras protestaba pacíficamente contra el racismo:

“Un grupo de manifestantes pacíficos, incluido yo mismo, fueron arrestados ayer en Santa Mónica. Antes de que la horda voraz del sensacionalismo mediático decida hablar de mí, hay una clara necesidad de hablar sobre las circunstancias: Black Lives Matter. (…) Es necesario decir que, como hombre blanco heterosexual y figura pública, las consecuencias institucionales de mi detención no son nada en comparación con otros dentro del movimiento. ABSOLUTAMENTE esto no es una narración sobre mí, y espero que los medios no lo hagan así. Este es, y será, un momento para mantenerse cerca de otros a medida que la situación se intensifica, brindando un apoyo educado, demostrando y haciendo lo correcto”.

Sprouse terminó sosteniendo:

“Me di cuenta de que hay cámaras que giran dentro de los cruceros de la policía durante toda nuestra detención, espero que ayude. No hablaré más sobre el tema, ya que (1) no estoy lo suficientemente versado para hacerlo, (2) no soy el sujeto del movimiento, y (3) no estoy interesado en desviar la atención de los líderes del movimiento #BLM. Volveré a publicar el enlace de mi historia en un documento completo para donaciones y apoyo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cole Sprouse (@colesprouse) el

Mientras compartía su historia, el actor de 27 años publicó en sus Instagram Stories una lista de formas de donar y apoyar el movimiento Black Lives Matter.

Como ya se sabe Estados Unidos, y otros países alrededor del mundo, ha levantado sus voces contra el racismo y la brutalidad policial tras la muerte de George Floyd, un ciudadano afroamericano, a manos de un policía blanco. Esto es solo un caso más de violencia y racismo que se vive en el país a diario.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte