Cirque du Soleil se encontraría cerca de la bancarrota

Esta pandemia nos ha afectado a todos, sin excepción. Pero uno de los rubros más afectados es el entretenimiento por congregar multitud de personas. Esta vez, le tocó a la compañía de espectáculos Cirque du Soleil o El Circo del Sol que debido a la crisis generada por el COVID-19 tuvo que despedir a la mayoría de sus empleados, para ser exactos, al 95% de ellos.

Esto surge luego de la cancelación de 44 espectáculos en todo el mundo, con lo cual debió prescindir de los servicios de un total de 4.679 trabajadores, lo que, lamentablemente, los está llevando a la bancarrota.

Guy Laliberté, fundador y exdirector del circo, afirmó a la agencia AFP que busca comprar la compañía que cofundó hace 36 años.

“El Cirque du Soleil me ha dado tanto… si puedo ayudar, estaremos allí. Tenemos un buen plan. Creemos que podemos traer de vuelta el fuego sagrado”, sostuvo.

Aunque hasta la fecha Laliberté no dio detalles sobre su plan, dio a conocer sus intenciones de rescatar al Circo del Sol de la deuda actual de 900 millones de dólares.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte