Cinépolis estrena su nueva plataforma digital ‘Cinépolis Klic’ en nuestro país

La cadena mexicana Cinépolis, que opera en tres ciudades del país, estrena oficialmente en Perú: ‘Cinépolis Klic’, su plataforma digital premium para ver películas en streaming mediante alquiler y/o compra de películas, con el beneficio de pagar solo por lo que se consume, sin amarrar a los usuarios a un pago mensual.

Desde el día de hoy, podremos disfrutar de los mejores estrenos recién salidos del cine, pues ‘Cinépolis Klic’ cuenta con un amplio catálogo con diversas opciones de contenido que incluyen clásicos, infantiles, thrillers, terror, suspenso, acción y sagas completas de grandes estudios como Disney, Sony, Warner y Paramount; además de series de televisión, festivales y conciertos, todo desde la comodidad de su hogar.

Para el alquiler de películas, el usuario tendrá 30 días para ver el filme; una vez reproducido, tendrá 48 horas para verlo cuantas veces quiera. Los precios van desde S/6.90 en alquiler y desde S/24.90 en compra. Además, por el lanzamiento de Klic la compañía beneficiará a los clientes que se registren, regalándoles el primer alquiler. Para más información sobre la plataforma y los contenidos, visita la página oficial: www.cinepolisklic.com.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte