Christina Aguilera imita a Britney Spears

Todos sabemos que Christina Aguilera es una privilegiada del canto y tal vez la mejor de su generación. Pero lo que pocos se habían enterado, era que sabía imitar voces y particularmente, la de una conocida cantante. 

Aguilera se encontraba la noche del lunes en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon (NBC) cuando el conductor la invitó a participar en un juego de imitaciones Wheel of Musical Impressions, por supuesto ‘escogidas al azar’. Primero le tocó interpretar a Cher con la sintonía del comercial Folgers Coffee, arrancando el aplauso de los asistentes y luego una versión a lo ‘Baby One More Time‘ de “This Little Piggy” con la voz de Britney Spears (1:44). Pero ahí no acaba la cosa, pues minutos más adelante también se atreve a imitar a Shakira.

Sin embargo, además de su imitación de su ex rival durante la década del 2000, los comentarios del video son realmente hilarantes. Entre los más votados (y creativos) tenemos el de luis719251: “Esto es lo más cercano a Britney en vivo y sonando bien”, o el de Karol Westerhm: “Britney probablemente llame a Aguilera para que le haga nuevos audios para su playback”.

Pobre Britney, tanto bullying.

También podría gustarte