Christian Nodal ya se quitó el primer tatuaje que se hizo de Belinda

El cantante regional mexicano ha querido quitarse una de las marcas más visibles sobre su ex.

El rompimiento entre Belinda y Christian Nodal ha sido de los sucesos más mediáticos de los últimos días para la prensa rosa pues parece que las cosas no acabaron del todo bien. Incluso, ya se habla sobre una supuesta batalla legal por el anillo que el cantante regional mexicano le regaló a Belinda, valorizado en unos $3 millones, y que podría ser blanco de una tremenda disputa si es que no llegan a un acuerdo por las buenas.

Pero más allá de ello, tal parece que el amor se acabó definitivamente y ya no hay vuelta atrás. Muestra de ello es que Christian Nodal se habría quitado ya uno de los tatuajes más visibles que se había hecho como muestra de su amor a Belinda. Recordemos que el cantante tenía tatuado un “Beli” cerca de su oreja derecha, un lugar bastante visible. Sin embargo, en una reciente fotografía fue reemplazada por los 4 símbolos de la baraja.

La fotografía fue publicada por David Chacón, fotógrafo costarricense que acompañó al mexicano en el recital que ofreció en Costa Rica el último fin de semana, el cual fue un lleno total.

Belinda y Christian Nodal, un romance que nació en la televisión

La pareja confirmó su romance en agosto de 2020 y se supo que la chispa entre ambos se encendió cuando trabajaron juntos como coaches de aquel año en La Voz México de TV Azteca. 

El amor entre ambos fue algo que no ocultaron en redes sociales, incluso compartiendo las muestras de amor que tenían el uno por el otro, como los tatuajes que se había hecho Nodal en honor a Belinda. Uno de ellos, y que dio mucho qué hablar, fue uno enorme que se hizo el cantante en el pecho, con los ojos de Belinda.

En mayo del año pasado se dio a conocer que ambos se habían comprometido con una publicación que ya fue borrada por los dos:

“Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo.💍🤍” – escribió Christian por su parte.

También podría gustarte