Christian Bale cuenta divertida anécdota tras esta fotografía con Donald Trump

Por: Daniela C.

Christian Bale se encuentra promocionando su película 'Hostiles' y mientras se pasea por distintos medios y concede entrevistas, contó una interesante anécdota que involucra nada menos que al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. A estas alturas ya tenemos una buena idea de la personalidad de Donald Trump pero lo que contó Bale, al menos a mí, me ha dejado con un nivel de incredulidad que roza con la confusión.

Resulta que el actor conoció al entonces magnate Trump durante el rodaje de El Caballero de la Noche Asciende, pues Industrias Wayne era ambientada en la Torre Trump. Lo que viene a continuación va de esta manera:

"El señor Trump llegó y, nunca olvidaré la forma en que me lo dijo. Me dijo: "Probablemente quieras una fotografía conmigo, así que vamos a hacerla". Me giré, y allí ya había un fotógrafo preparado, y yo iba de Bruce Wayne, […] un poco como el estilo de Don [Trump] Jr., y nos hicimos la foto. Recientemente, alguien me la enseñó y me dijo: "American Psycho con Christian Bale."

Yo estoy en el punto en que no sé si lo que dijo lo hizo con sarcasmo porque en realidad Trump quería sacarse una foto con Bale o por el contrario, lo dijo muy en serio tomando en cuenta el tamaño del ego de actual Presidente de los Estados Unidos. 

Recordemos además que en la película American Psycho, Christian Bale interpretó a Patrick Bateman, un multimillonario excéntrico y egoísta que esconde su psicótica personalidad de su entorno. 

 

También podría gustarte