Chris Pratt ya no oculta su romance con la hija de Arnold Schwarzenegger

El actor Chris Pratt pueda estar en estos momentos algo "sucedido" tras el despido de James Gunn de 'Guardianes de la Galaxia Vol 3', pero está intentando pasarla bien con buena compañía. Él ha sido visto recientemente con la escritoria de 28 años Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold Schwarzenegger, con quien aparentemente mantiene un romance desde hace algunos meses.

Pratt se separó de Anna Faris en agosto del año pasado e hicieron oficial su divorcio en el 2018. A él se le ha intentado relacionar con algunas mujeres durante este periodo pero parece que aquellas primeras fotografías que circularon junto a Katherine Schwarzenegger en junio confirmaban el romance que se mantiene hasta el día de hoy.

Ambos ya están más despreocupados por lucirse juntos y no lo ocultan y además de pasear en scooter, también han sido capturados algo cariñosos.

Katherine Schwarzenegger es la mayor de los cuatro hijos que tuvo Arnold Schwarzenegger con su exesposa, la periodista Maria Shriver. Ella no quiso ser actriz como su padre y más bien se inclinó por la profesión de su madre, graduándose de comunicadora y periodista. En el 2010 publicó su primer libro: Rock What You've Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who's Been There and Back.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte