Chris Pratt y Anna Faris anuncian su separación

Por: Daniela C.

¿QUÉEEEEEEEEE? Pero si acabábamos verlos totalmente embobados y enamorados cuando Chris Pratt recibía su estrella en el paseo de la fama en Hollywood!!! Así es pero imaginamos que son gajes del oficio. 

Lo cierto es que todo transcurría muy bonito ayer y para los que seguimos Juego de Tronos todo se resumía a la serie, cuando la cuenta en Instagram de Anna Faris posteó un comunicado con la noticia que más parecía algo así como: 'Ya bueno…¿y cómo lo informo?', 'A lo que le contestaron mediante una conversación por FB Chat por lo que Anna puso el fragmento tal cual:

 

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

“Estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible. Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos”.

Como imaginarán, todos nos quedamos con una sensación de incredulidad única porque ellos lucían como una de las parejas más sólidas de Hollywood con ocho años de matrimonio y con el pequeño Jack, de 3 añitos, pero la felicidad se había esfumado de este par hace cierto tiempo. 

No sabemos si el rápido ascenso a la fama de Chris Pratt, después de haber protagonizado las exitosas Guardianes de la Galaxia 1 y 2, así como Jurassic World, ha tenido que ver en la decisión de separación de la pareja. 

Chris, por su parte, ha publicado en su fanpage oficial el mismo mensaje pero sus fans además notaron que cambió su foto de portada ya que la anterior era de él junto a Anna dándose un beso.

 

Solo nos queda añadir que ya no creemos en el amor y en las redes sociales se pudo sentir la tristeza:

 

También podría gustarte