Chris Pratt sin camisa en el primer comercial del ‘Super Bowl’

Por: Nicole D:

El domingo es el Super Bowl y está a solo unos días de distancia, por lo que deberíamos esperar tráiler y adelantos de películas.

Ya empiezan a salir algunos grandes comerciales y uno de los mejores hasta el momento es el que presenta a Chris Pratt entrenando para ser el protagonista de una publicidad de la cerveza. Michelob ULTRA afirma que eligieron a la estrella de Guardianes de la Galaxia porque define lo que significa vivir en forma, convirtiéndolo en el hombre perfecto para su campaña.

En esta primera versión extendida del comercial vemos a Pratt entrenando para su debut, haciendo levantamiento de pesas, clases de actuación e incluso conversa con la policía y amigos para que lo ayuden a interpretar a Tommy Ultra de la mejor manera.

El spot termina en una especie de cliffhanger, y estamos seguros de que habrá muchas sorpresas divertidas el día del juego. Chris Pratt también podría aparecer como Star-Lord en un tráiler de Infinity War, pero eso aún no ha sido confirmado. ¿No sería genial?

 

También podría gustarte