Chris Pratt anhela encuentro entre Star-Lord y Punisher

Escrito por: Jorge C.

Desde que vimos la primera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’, Peter Quill se volvió uno de los personajes más queridos por los fans, y claramente, esto se debe al carisma del actor que estuvo detrás del papel.

Por otro lado, está el antihéroe que vimos en la segunda temporada de ‘Daredevil’ y que estamos esperando, pacientemente, salga la fecha de estreno de su propia serie. Este es: ‘The Punisher’ (Jon Bernthal).

Pero, ¿los dos juntos en un mismo escenario? Esto fue lo que dijo Chris Pratt hace un tiempo en una entrevista con ‘We Got it Covered’:

“Es difícil, porque si digo algo seguro hago enojar a Marvel, y si digo otra cosa, a los fans. Pero sería increíble que Peter Quill conozca al Punisher. No está en las películas, pero sí dentro del mismo Universo de Marvel. Punisher era mi personaje favorito de chico, y me encantaría conocerlo.”

También lee: ‘Avengers: Infinity War’: ¿IMDB filtra un nuevo personaje?

Cualquiera pensaría que es una idea muy descabellada (aun sabiendo que los dos son del universo de Marvel) puesto que uno pertenece a ‘Los Vengadores’ en la pantalla grande, y el otro tomará más importancia como un Spin-off para Netflix.

Sin embargo, cabe resaltar que en los comics (si todo fuera como los comics sería un mundo ideal) Punisher se enfrenta a ‘Los Vengadores’ y se infiltra en su mansión, pero hasta ahora, solo son especulaciones y expectativas, no se puede decir nada hasta que haya información oficial.

También podría gustarte