Chris Hemsworth sorprende a secretaria por su día

Chris Hemsworth estuvo recientemente en el programa de Ellen DeGeneres e hizo noticia por varias cosas. Primero que nada, compartió con la audiencia su genial respuesta para su hija, que le pedía con todas sus fuerzas, tener un pene como el de sus hermanos. ¿Qué le respondió el actor australiano? No solo te hará reír y enternecer tu corazón, sino pensar un poquito también.

Pero si eso no fuera suficiente, el actor también sorprendió a dos personas durante el programa. La primera fue una afortunada secretaria, y por su día, el mismo Chris – quien realiza estas labores en su próxima película Ghostbusters – junto a Ellen le regaló un viaje a Nueva York, pero también unos masajitos para que se relaje.

Finalmente, también hay una interesante anécdota sobre el afortunado muchacho que encontró la billetera de Thor. Por supuesto, este muchacho se desvivió para devolverla y Chris le agradeció dándole todo el dinero que contenía la billetera. Sin embargo, Ellen fue un poco más allá y profundizó en la historia de este joven, quien construye refugios para caballos como parte de sus labores de scout y le regaló $10,000 dólares para llenar la billetera que le regaló.

 

También podría gustarte