Chris Hemsworth lanza una aplicación para establecer rutina de ejercicios, meditación y alimentación

Escrito por: Jorge C.

Todo el mundo sabe que lo más inteligente para las celebridades es aprovechar su dinero para realizar distintos proyectos muy aparte de lo que suelen hacer, ya sea invertir en alguna empresa, marca o lanzar su propia compañía y Chris Hemsworth, el famoso actor que interpreta a Thor en el UCM, no es ajeno a esto.  ¿Y en qué destaca nuestro querido “Thor”? ¡Por supuesto! En tener el cuerpo de un dios (sí, literalmente su interpretación es la de un dios) y es por eso que, si necesitamos confiar en alguien para bajar unos cuantos kilos, Chris Hemsworth es la mejor opción.

Resulta que, hace muy poquito, él anunció en Instagram el nuevo proyecto en el que estaba trabajando junto a su esposa Elsa Pataky, esto fue lo que publicó:

"¡Hola a todos! No podría estar más emocionado de compartir un proyecto con ustedes en el que he estado trabajando durante varios años. Mi objetivo era crear un programa que elimine las conjeturas y las excusas de entrenar, comer y vivir bien. CentrFit le da acceso al mismo equipo de expertos de clase mundial en salud y bienestar con los que he tenido la suerte de aprender en los últimos años y que me han inspirado para vivir una vida más saludable y feliz … Espero que puedan unirse a nosotros CentrFit.”

Por un lado, te contamos que esta app estará disponible para iPhone y Apple Watch a partir del 4 de febrero y contará con entrenamientos, planes de comida y ejercicios. Por otro, la aplicación tendrá un costo de 15.99 dólares al mes y aunque pueda parecer un poco caro, hay que reconocer que es mucho más barato que una membresía de gimnasio.

¿Qué dices? ¿La piensas descargar?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte