Chris Hemsworth donó 1 millón de dólares para combatir los incendios de Australia

Por: Daniela C.

Chris Hemworth, australiano de nacimiento, no ha querido quedarse de brazos cruzados mientras ve como arde su país y continente. A través de Instagram, el actor, conocido por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, dio a conocer que ha hecho una millonaria donación a los bomberos de su país y espera que muchos más se unan a la iniciativa con lo que puedan:

“Hola a todos. Como ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estámos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes se puedan unir. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir será muy apreciado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Distitnos artistas y celebridades han realizado el mismo llamado, algunos haciendo pública su donación como Nicole Kidman y Keith Urban, quienes donaron medio millón de dólares, al igual que Kylie Minogue y Pink, que ofrecieron cada una la misma cantidad. 

Margot Robbie, con lágrimas en los ojos, también pidió donaciones a través de las redes sociales, mientras recordaba con nostalgia su infancia en Australia:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte