¿Chris Evans y Lily James juntos? Ambos fueron captados en Londres

Siguen surgiendo nuevos amores de cuarentena entre las celebridades de Hollywood y ahora podría haber llegado el momento para Chris Evans y Lily James. Sí, ambos fueron captados juntos después de lo que parecería ser una cita con fines románticos en Londres, país natal de James.

De acuerdo con varios medios británicos, Evans y James fueron juntos a un club nocturno muy exclusivo, para después tomar un taxi juntos que los llevó al lujoso hotel Corinthia, ubicado en Westminster, Londres. Claro está, ambos no entraron juntos a la vez para evitar que los reconozcan, James entró luego de hacer una llamada telefónica afuera del hotel, mientras Evans la esperaba adentro.

Cabe recalcar que Lily James es una actriz británica de 31 años, que ha actuado en grandes producciones como ‘Cenicienta’,‘Downton Abbey’, ‘Baby Driver’, ‘Mamma Mia: Here we go again’, ‘Yesterday’, entre otros.

Hay que recordar también que la última relación seria que se le ha conocido a Evans fue con Jenny Slate y terminó en 2018; por su lado, James terminó con su ex Matt Smith en diciembre del 2019, y en febrero de este año se rumoraba que podrían regresar. 

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte