*

Chris Evans y el gran gesto hacia niño que se hizo viral por ser víctima de bullying

El pequeño pasará un momento inolvidable.

CINESCAPE 11 de diciembre del 2017
Chris Evans y el gran gesto hacia niño que se hizo viral por ser víctima de bullying

Por: Daniela C.

En los pasados días, un video ha estado dando la vuelta al mundo. En él podemos escuchar el desgarrador llanto del pequeño Keaton Jones quien no entiende por qué sus compañeros de colegio se comportan tan mal con él, le derraman leche encima y le pegan jamonadas en la ropa, se burlan de él, de su nariz, de su cara, le ponen apodos, le dicen que es feo y que no tiene amigos:

"¿Por qué encuentran felicidad en hallar una persona inocente y ser malos con él? No me gusta que me hagan eso y no me gusta que se lo hagan a otros, ¡porque no está bien! La gente es diferente, no necesita ser criticada por ello. No es su culpa" - se puede oír en el video mientras Keaton llora de impotencia.

El video que fue grabado por su madre rápidamente se hizo viral y no fue ajeno a varias estrellas de Hollywood. Uno de ellos fue Chris Evans, quien claramente conmovido por este viral tuvo un importante mensaje para el pequeño Keaton:

"Mantente fuerte, Keaton. No dejes que ellos te enfríen. Prometo que se pondrá todo mejor. Mientras esos maleantes de tu escuela deciden qué tipo de persona quieren convertirse en este mundo…¿tú y tu mamá querrían venir a la Premiere de Avengers en Los Ángeles el próximo año?"

¡Wow! Sin duda una invitación de aquellas. Disfrutar del Avant Premiere de la película de superhéroes más grande del Universo Marvel y nada menos que como invitado del mismo Capitán América. 

Otras estrellas que demostraron su solidaridad con el pequeño Keaton fueron Mark Ruffalo, también del universo Marvel:

"Pequeño, yo también sufrí bullying cuando era pequeño. Estás en lo cierto: ¡Todo se pondrá mejor! Eres mi superhéroe personal. Protege tu corazón. Tienes un amigo en Hulk".

Otro que se pronunció fue Mark Hamill:

"Keaton: no pierdas tu tiempo preguntándote por qué un bully es tan malo. Son personas tristes que piensan que herir a otros los hará sentir mejor porque realmente ellos no se gustan. Solo están celosos porque tú eres inteligente y guapo. Tu amigo, MH".

Y entre la larga lista de celebridades que mostró su apoyo, también destaca el mensaje de Millie Bobby Brown:

"Keaton, esto es tan cierto. ¿Por qué la gente hace esto? Creo que eres genial Keaton. Quiero ser tu amiga (en serio). Eres demasiado increíble".

COMENTAR
Loading...