Chris Evans revela quién es su celebrity crush

Por: Daniela C.

La cuarentena ha puesto muy activo a Chris Evans en Twitter (más de lo habitual) y además de compartir actualizaciones sobre su perro Dodger, saludar a sus compañeros del UCM que recientemente han estado de cumpleaños como Robert Downey Jr. y Paul Rudd, también ha aprovechado la red social para dar a conocer su celebrity crush y a quien no adivinan quién es.

Si bien la respuesta puede sorprender a algunos, a otros no les sorprenderá para nada saber que a Evans le gustan las mujeres divertidas y quién más divertida que Julia Louis-Dreyfus, protagonista de Seinfeld y Veep. Ella recientemente colaboró con el oficina del gobernador de California, haciendo un llamado a todos los residentes a que se queden en sus casas. Ella empieza el video – muy mal maquillada – diciendo que para actividades de ese tipo, ella tendría a un séquito de personas encargándose de su peinado y maquillaje, su llamado "Glam Team".

"Hoy ellos se están quedando en casa, están a salvo" – dice Julia mientras se pinta los labios.

Recientemente, Evans se ganó aún más nuestros corazones al hablar de su madre pues contó que una escena de Avengers: Endgame, protagonizada por su personaje, hizo llorar a su madre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte