Chris Evans extraña Marvel pero dice haber encontrado la libertad

Por: Daniela C.

Chris Evans, el recordado Capitán América del UCM, se ha despedido ya del querido personaje que le dio fama en todo el mundo pero no puede negar que siente cierto vacío al pensar en Steve Rogers.

En una reciente entrevista con Backstage Magazine, el actor comentó que extraña sus días marvelitas pero que lo compensa pensando en la libertad creativa que tiene ahora, lejos ya de la complicada agenda que tenía que manejar con un largo contrato para el estudio comiquero:

"Me encantó mi tiempo con Marvel; ya lo extraño. Pero no se puede negar que es muy emocionante tener total libertad para perseguir lo que quiera mi apetito creativo".

Además, también comentó sobre las grandes expectativas que tenía el público respecto a su interpretación del personaje, con quienes tenía que hilar muy fino para que logren conectarse a su versión:

"Había una enorme expectativa que estas personas ya tenían en sus mentes, esta idea de quién era este personaje, y hay que respetar eso. El público es parte de lo que hará que estas películas funcionen. En cierto punto, tienes que decir, 'OK, tengo que abordar esto y conectarte a un nivel personal sin preocuparte cada día de cómo se va a percibir. Intentar cortar la tela de acuerdo con la forma en que te ven es un enfoque arriesgado ".

A pesar que los fans han estado pidiendo más de Chris Evans dentro del UCM, ya ha dejado claro que ha colgado el traje y el escucho y está satisfecho con la forma en la que su personaje culminó el arco de su historia. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte