*

Chris Evans criticó a los que planean el Straight Pride Parade en el Mes del Orgullo

El actor expresó su molestia al grupo homofóbico que planea un desfile.

CINESCAPE 05 de junio del 2019
Chris Evans criticó a los que planean el Straight Pride Parade en el Mes del Orgullo

Mientras que muchas personas y celebridades en el mundo se unen a la celebración del LGBT Pride Month (Mes del Orgullo), otras hacen lo contrario.

Está circulando la noticia de que un grupo de homofóbicos que viven en Boston, planean hacer el Straight Pride Parade en contra de los homosexuales.

Como muchos, Chris Evans, nuestro querido Capi, se enteró y no dudó en criticarlo y mostrar su molestia en Twitter:

"¡Wow! Increíble iniciativa, muchachos.  Solo pienso que en vez del 'Straight Pride Parade', qué tal esto: Intentamos desesperadamente enterrar nuestros propios pensamientos homosexuales siendo homofóbicos porque nadie nos enseñó cómo manejar nuestras emociones de niños. ¿Desfile?".

Chris también compartió la respuesta de una publicación de James Fell, quien explicó por qué no se puede comparar el Straight Pride con el Pride Parade.

“Wow, las falsedades del Pride Parade gay / hetero son decepcionantes. Para aquellos que no entienden la diferencia, vean más abajo. En lugar de inmediatamente sentir ira (que en realidad es solo miedo a lo que no entiendes), tómate un momento para buscar empatía y crecimiento.”

  A raíz de estos comentarios, muchos fanáticos del Vengador han salido a agradecerle.

 

COMENTAR
Loading...