Los chicos de ‘Stranger Things’ derriten cantando clásicos junto a James Corden

Por: Nicole D.

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp se unieron al presentador de The Late Late Show, James Corden, el miércoles por la noche para un documental estilo Behind the Music sobre su olvidado grupo, The Upside Downs. Por supuesto, como suele suceder en el show, terminó con una mezcla musical épica de algunos éxitos clásicos, como "I'll Be There" de The Four Tops, "My Girl" de The Temptations y "I Want You Back "de The Jackson 5. Los niños sin duda hacen una presentación espectacular y dejan conocer sus dotes para el canto.

Los chicos de Stranger Things explican cómo formaron juntos la banda en la escuela."Algunas personas pensaron que era extraño que James saliera con nosotros porque es un adulto, pero en realidad fuimos a la escuela con él", dijo Wolfhard. "Sabes, fue retenido un par de años, pero estábamos en el mismo grado".

Sin embargo, el grupo se disolvió cuando todos menos Corden consiguieron papeles en la serie de Netflix, probablemente porque se presentó a la audición vestido como Eleven. "Esa banda seguía siendo la cosa más satisfactoria de la que he formado parte", dijo McLaughin.

Mira a los chicos en la presentación:

 

También podría gustarte