*

Charlize Theron defendió a su intérprete que recibió un beso inesperado en programa en vivo

¿Qué te parece su actitud?

CINESCAPE 02 de mayo del 2019
Charlize Theron defendió a su intérprete que recibió un beso inesperado en programa en vivo

Por: Daniela C.

Charlize Theron estuvo recientemente en la televisión francesa para promover, junto a Seth Rogen, su nueva comedia romántica titulada 'Long Shot'. 

Sin embargo, su paso por la televisión de este país estuvo marcado por un hecho en particular. La intérprete de ambos actores recibió un beso por parte de uno de los presentadores, hecho que llamó la atención de Charlize quien le increpó: "Podrías preguntar la próxima vez".

Si vemos la secuencia completa, cuando la mujer ingresa al set, el presentador la manda hacia al lado de los actores con cierta actitud (no entendemos lo que dice así que solo podemos apreciar el lenguaje corporal), hecho que ya había llamado la atención de la actriz quien lo mira y dice: "Es muy mandón".

Parece que para "congraciarse", el presentador se acerca para darle un beso y fue ahí cuando Charlize le increpa no haber consultado antes.

En las redes hay quienes respaldan a Charlize por haber tomado esta actitud en un programa en vivo pero también hay quienes señalan que en la cultura francesa (casi como en la nuestra), se suele saludar con beso sin ser algo demasiado importante.

¿Exageró? 


TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...