Charlie Sheen confesó que es VIH positivo

Los rumores terminaron siendo ciertos. Charlie Sheen finalmente confesó que es VIH el día de hoy en el Today Show junto a Matt Lauer, como bien se había dicho el día de ayer que sucedería.

Entre los detalles más importantes que reveló quien alguna vez fue el actor mejor pagado de la pantalla chica, contó que sabe de su condición desde hace cuatro años, si bien no sabe a ciencia cierta cómo lo contrajo. 

“Estoy aquí para admitir que soy positivo en VIH. Son tres letras difíciles de asimilar. Se lo he contado [a la gente] en la que confío lo suficiente”.

Sheen ha decidido dar un paso al frente para hablar sobre este virus que ha contraído debido a los chantajes que ha estado viviendo en los últimos meses y que le han costado una fortuna:

“He pagado a gente, no a demasiadas personas, pero sí a la suficiente como para preocuparme por el futuro… No quiero equivocarme al decir un número, pero a la suficiente como para llegar a los millones. Y de lo que la gente no se da cuenta es que ese es dinero que le quitan a mis hijos, no solo a mí. Tengo cinco hijos y una nieta”

También se conversó sobre la posibilidad que le caigan demandas si es que ha contagiado el virus a alguna de sus parejas a lo largo de este periodo de cuatro años en los que ha sido sexualmente activo pero Sheen asegura haberse protegido:

“Siempre recurro a los condones y a la honestidad en lo que respecta a mi condición”

Aquí la entrevista completa:

También podría gustarte