Las celebridades mejor y peor vestidas en la MET Gala 2019

por: Nicole D:

Las figuras más glamurosas del mundo hollywoodense desfilaron por la alfombra rosada en la MET Gala 2019, la más exclusiva y extravagante fiesta de Nueva York.

Esta gala se ha convertido en una tribuna de creatividad para diseñadores, quienes parten de una temática para confeccionar los looks más arriesgados para los invitados. El tema de este año fue la tendencia CAMP, es decir "Campamento: Notas sobre la moda", como el ensayo que hizo la fallecida escritora estadounidense Susan Sontag. En su ensayo, planteaba diferentes maneras en que se puede interpretar la difusa palabra "camp" y que Andrew Bolton, comisario de la exhibición, resumió en el "amor por lo antinatural: el artificio y la exageración, el estilo a expensas del contenido, el triunfo del estilo epiceno".

Sin duda, los looks son relativos y variarán muchísimo, pero esta alfombra rosada dio una sensación de travesura y experimentación.

A continuación, los peores vestidos de la noche:

Celine Dion se vistió exactamente como esperabas que lo haga en la Met Gala, pero esperábamos algo más icónico. No ha sido su mejor día.

Miley Cyrus, quien en ediciones anteriores se ha arriesgado muchísimo, este año decepciono. Queríamos algo más de ti.

Katy Perry llegó vestida como una araña:

Richard Madden, actor de Juego de Tronos y la serie Guardespaldas de Netlflix, definitivamente no sabía qué ponerse, pues eso no es digno de campamento.

La pobre Hailey Bieber probablemente pensó que su vestido rosa pálido iba a resaltar con la alfombra roja. Desafortunadamente, ambos son del mismo color. Felizmente se bronceó o pudo haber sido invisible a simple vista:

Gigi Hadid está cubierta de pies a cabeza:

Y su hermana Bella Hadid le gustaría que supieras que no lleva ropa interior:

Y los mejores vestidos:

En primer lugar, Lady Gaga hizo un truco épico en la alfombra como si fuera 2011 de nuevo. Primero llegó con este voluminoso vestido rosa:

Pero esperen: Gaga tuvo una sorpresa bajo la manga o debajo de su vestido:

¿Segura que eso es todo? No, hay más:

¡Tres cambios de ropa! ¿Qué queda, quitarte la ropa interior en los escalones del Museo Metropolitano? Sí:

El maquillaje de Ezra Miller se volvió realmente confuso para los demás invitados, pero sin duda es uno de los favoritos de muchos:

Zendaya llegó en cosplay de Cenicienta, completa con un vestido luminiscente. Incluso perdió una zapatilla de cristal en su camino por las escaleras:

El actor de Pose, Billy Porter, quien llegó como Cleopatra, fue llevado en alto por una gran cantidad de ayudantes:

Jared Leto trajo su propia cabeza decapitada como una cita. ¡Divertido!

Hailee Steinfeld es muy tímida, por favor respete su privacidad:

El atuendo de Janelle Monae es INCREÍBLE: la pestaña que adorna la parte superior incluso parpadea:

También se dejó ver Harry Styles, ex integrante de One Direction que llevó un atuendo negro de transparencias que dio mucho que hablar en redes sociales. 

La ex estrella de Ugly Betty, Michael Urie, nos da a Victor / Victoria en este aspecto de ambos géneros:

¿Cuál fue tu favorito?

 

También podría gustarte