Caso Jeffrey Epstein: El FBI detiene a Ghislaine Maxwell por tráfico sexual de menores

Escrito por: Jorge C.

Hace poco se viralizó el terrible caso de Jeffrey Epstein, uno de los más grandes depredadores sexuales que, además, era millonario y a simple vista parecía alguien que nunca vería la prisión, por más que se lo mereciera.

No obstante, tras su muerte y tras el documental de Netflix que cuentan más acerca de él, algo de justicia se hace presente este año, ya que Ghislaine Maxwell, quien fue pareja de este empresario, acaba de ser detenida por ser cómplice de los horribles actos sexuales que obligaban a hacer a menores de edad.

Esto se dio en New Hampshire y es acusada de conspiración para persuadir a menores para viajar y participar en actos sexuales; conspiración para transportar menores con la intención de participar en actividades sexuales y transportar a un menor con la intención de participar en actividades sexuales. Además de tener dos cargos de perjurio. 

Ahora solo queda esperar que la información sea revelada y los detalles también para que Maxwell tenga la sentencia que se merece y esperemos no haya otro 'suicidio' repentino como se ha comentado que ha pasado con actores y músicos que han querido hablar acerca de este tema y terminaron muriendo de manera 'casual'. Sospechoso ¿no?

TAMBIÉN CHEQUEA: