El casco de Darth Vader y otros tesoros valorizados en 10 millones de dólares se subastará

La subasta de "Icons and Legends of Hollywood" tendrá lugar este 25 y 26 de septiembre en Los Ángeles, y se espera que cerca de 1.000 lotes se rematen por más de 10 millones de dólares.

Entre ellos se encuentra el famoso casco y máscara de Darth Vader usado en ‘El Imperio Contraataca’ por el actor David Prowse, quien interpretó al padre y principal antagonista de Luke Skywalker en la segunda película de Star Wars.

"El precio de catálogo estimado es de entre 250.000 y 450.000 dólares, y nunca se sabe por cuánto algo se irá… bien puede exceder esa cifra", señaló Zach Pogemiller, de la firma rematadora Profiles in History.

Además, la subasta contará con elementos de películas emblemáticas de Hollywood, por ejemplo, el vestido blanco y negro usado por la doble de Judy Garland, Barbara Koshay, en el clásico de 1939 ‘El Mago de Oz’, el cual podría alcanzar el precio de 500 mil dólares.

Otro prototipo del buggy lunar robado por James Bond en Diamonds are Forever de 1971, se espera que se remate por más de 600 mil dólares.

¿Cuál te llevarías?

 

También podría gustarte