Carrie Fisher sufrió un ataque el corazón durante vuelo

Por: Daniela C.

Carrie Fisher, conocida por interpretar a la Princesa Leia en Star Wars habría sufrido un ataque cardíaco mientras se encontraba a bordo de un avión que la transportó de Londres a la Ciudad de Los Ángeles. Si bien inicialmente las fuentes policiales confirmaron que había habido una emergencia en el aeropuerto LAX, indicaron que la víctima no pudo ser identificada en ese entonces.

Sin embargo, en Twitter empezó a rebotar que la involucrada en la emergencia era nada menos que Carrie Fisher e incluso la youtuber Anna Akana presente en el vuelo reportó que la actriz "no respiró por unos 10 minutos".

"Nuestras fuentes dicen que Carrie estaba en un vuelo desde Londres a LAX (Los Ángeles) cuando tuvo el paro cardiaco. La gente a bordo estaba administrándole resucitación cardiopulmonar" – reporta TMZ.

La policía fue llamada por ayuda alrededor de la 1 de la tarde después de haber tenido una llamada a las 12:15 pm. El personal a bordo y la policía le practicaron respiración cardiopulmonar y luego fue transportada al hospital.

Esperemos que se recupere satisfactoriamente. 

También podría gustarte