Carrie Fisher le “regaló” una lengua de vaca a productor que acosó a su amiga

Por: Nicole D.

Carrie Fisher ha sido – y sigue siendo – una esperanza para muchos que no pudieron defenderse por sí mismos debido a la vergüenza o el miedo. Una de las íntimas amigas de Fisher, la guionista Heather Ross, recientemente le contó a una estación de radio sus propias experiencias con conductas sexuales inapropiadas en Hollywood mientras afirmaba que Carrie Fisher la vengó de un productor de Hollywood. La forma en que Fisher amenazó al productor muestra su fuerza y ​​su sentido del humor.

Heather Ross llamó a una estación de radio de Tucson, Arizona para hablar sobre el ejecutivo de Sony que la acosó sexualmente en el año 2000. La terrible historia comienza como muchas de las historias que rodean a Harvey Weinstein. Ross explicó el encuentro con vívidos detalles, afirmando que el productor la molestó mientras estaba en su auto estacionado. Ella dijo: "Ocurrió literalmente en cuestión de segundos. Es decir, fue tan rápido que estaba pensando que no hay forma de que esto esté sucediendo en este momento". Luego dijo que el productor amenazó su carrera en Hollywood y la echó de su auto.

Fisher estaba indignada cuando escuchó la historia y se sintió terrible por su amiga, por lo que decidió hacer algo al respecto. Heather Ross dijo: "Cuando le conté sobre esto, le envié un mensaje… ella era muy protectora de mí y tenía más miedo por mi seguridad que cualquier otra cosa". Pero el temor de Fisher "desapareció unas dos semanas después", dijo y fue entonces cuando hizo su movimiento, que no es tan diferente de una táctica de intimidación de la mafia, directamente de ‘El Padrino’.

"Aproximadamente dos semanas después, ella me envió un mensaje diciendo:" Acabo de ver  a (fulano) en Sony Studios. Sabía que probablemente estaría allí, así que fui a su oficina y entregué personalmente una caja de Tiffany envuelta con un lazo blanco". Le pregunté qué estaba adentro y dijo: "Era una lengua de vaca de Jerry's Famous Deli con una nota que decía: "Si alguna vez tocas a mi querida Heather o cualquier otra mujer de nuevo, la próxima entrega será algo tuyo en una caja mucho más pequeña!'"

Una lengua de vaca realmente ayuda a establecer el tono del punto que Carrie Fisher intentaba transmitir de una manera muy poética. Ross está eternamente agradecida por las acciones de Fisher en su nombre. Con suerte, la amenaza de la actriz de Star Wars dejó una impresión duradera en el ejecutivo de Sony sin nombre y tal vez con la historia latente, hará que los hombres en el negocio del entretenimiento tomen nota. 

 

También podría gustarte