La carrera “Justice League 10K” se realizará por primera vez en Perú

La carrera más singular y divertida del mundo llegará por primera vez a nuestro país, nada menos que el Justice League 10K con los héroes más representativos del universo DC: Superman, Batman, Flash, Mujer Maravilla y Aquaman.

Por primera y única vez los peruanos podrán competir como uno de los héroes que han admirado durante toda su vida en una carrera que promete ser la más espectacular de todas. Grandes y chicos podrán correr con la motivación y fuerza que necesitan, recibida de la popularidad de sus superhéroes favoritos para cruzar la línea de meta.

Tras las experiencias vividas en México en el 2017: Flash 10K con 3500corredores, Batman 12K con 4000 corredores, Wonder Woman 5K y 10K con 3600 corredores, Superman 10K con 4000 corredores y la mini maratón Justice League con más de 3,500 corredores, además de la realizada en Brasil el año pasado: Wonder Woman con 4000 corredores, llega finalmente a Perú una carrera temática basada en los superhéroes más populares del mundo.

La carrera Justice League 10K está organizada por la productora peruana Ata y Desata, con la autorización respectiva de Warner Bros y se realizará el domingo 9 de junio a partir de las 7:00 am. en Miraflores teniendo como punto de partida el Parque Kennedy y podrá participar toda la familia sin restricciones de edad. Toda la información de las inscripciones se darán a conocer a través de la página web de esta carrera : www.jlrace.com .

Las entradas de esta inolvidable experiencia estarán a la venta a partir del 5 de abril a través de Teleticket.

¿Estás listo?

 

También podría gustarte