Carpool Karaoke con Britney Spears

Después de tantísimos carpool karaokes, pareciera imposible pensar que alguna celebridad no sepa de qué se trata, pero parece que eso le sucedió a Britney Spears, la última invitada al asiento de copiloto de James Corden.

Yep, Britney estuvo en el Carpool Karaoke y seguro se preguntarán, cómo hizo con la parte del "canto" ya que nuestra querida princesa del pop es bastante conocida por usar playback en sus presentaciones en vivo. A decir verdad, solo la oímos entonar algunas frases en las primeras dos canciones (Oops! I did it Again y Womanizer) pero de ahí la perdimos totalmente y escuchamos únicamente a James Corden.

Eso sí, ella se animó a hablar sobre sus planes familiares y en líneas generales, la conversación fluyó bastante bien, pero desde ya algunos apuntan a que esta fue una edición que debió titularse Carpool Playback.

"No creo que ella haya visto el segmento antes. Creo que solo escuchó que iba a ser algo grande, así que tal vez entró en shock" – comentó el productor del programa de James Corden intentando disculpar así a Britney.

¿Qué opinan ustedes?

También podría gustarte