Captan a Margot Robbie llorando tras salir de la casa de Cara Delevingne

El estado de salud de la modelo levanta preocupaciones tras su última aparición en un aeropuerto de Los Ángeles.

Margot Robbie salió en lágrimas luego de visitar a Cara Delevingne (30). El hecho hizo sonar las alarmas con respecto al bienestar de la modelo, quien recientemente se hizo viral por un vídeo donde muestra actitudes extrañas en un aeropuerto de Los Ángeles.

Ahora, esta nueva secuencia de fotografías muestran a la actriz tratando de contener sus emociones al abandonar el hogar de su amiga, con quien estrechó lazos después de trabajar juntas en ‘Escuadrón Suicida’. Según Daily Mail, la intérprete “pareció luchar para recuperar la compostura cuando salió de la casa”. 

Cara Delevingne preocupa con su actitud errática  

Recientemente la preocupación por la salud mental de Cara Delevingne ha aumentado considerablemente. La británica fue grabada en las afueras del aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles, sin zapatos, despeinada y mostrando un comportamiento fuera de lo normal. “Fumaba un cigarrillo tras otro y hablaba acaloradamente por su teléfono móvil que se le cayó en la calle en un momento dado”, declaró uno de los testigos.

Se sabe que Cara Delevingne estuvo en el festival Burning Man, conocido por su ambiente psicodélico, en el desierto de Nevada. En su regreso a California fue fotografiada frotándose la cara y con una pipa en la boca afuera de un estacionamiento. 

Una de sus amigas mencionó que la razón por la que lucía desaliñada es porque “aún no había tenido tiempo de lavarse” tras su paso por el festival.

Sumado a esto, la protagonista de Ciudades de papel se ha ausentado de algunos compromisos laborales como el lanzamiento de su propia línea de ropa, Cara loves Karl, en honor al difunto diseñador Karl Lagerfeld. Tampoco asistió a los Premios Emmy junto con el resto de sus compañeros de la serie Only Murders in the Building.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne)

Además, luego de que las imágenes y vídeos de Cara se viralizaron, su hermana, Poppy Delevingne voló desde Londres hasta California para visitarla. Daily Mail informó que, previo a la llegada de Robbie, hizo una parada en su mansión. Al parecer su hermana habría ido para realizar una intervención.

“Todos estamos terriblemente preocupados por ella. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse que la modelo reciba la ayuda que pueda necesitar”, aseguró una persona cercana a la familia en una entrevista con The Sun.

Delevigne tampoco asistió a su evento en el New York Fashion Week 

Además de todo lo anterior, causó puntual sorpresa que Delevingne no asistiera el día miércoles a su propio evento ‘Cara Loves Karl’ en la semana de la moda de Nueva York. La asistencia de la actriz y modelo parecía segura pero los asistentes pronto descubrieron que Delevingne no acudiría.

cara delevigneLos ÁngelesMargot Robbiemodelo