Cantante de Nueva Zelanda se tatúa a Harry Styles en la cara como regalo de cumpleaños

Por: Fiorella S.

Mucha gente, a pesar de que ‘One Direction’ lleve ya más de 3 años separados, sigue admirando a sus integrantes. Un ejemplo claro de esto es Kelsy Karter, una cantante de Nueva Zelanda, quien dice admirar profundamente a Harry Styles y seguirlo ahora también que está de solista.

Una de las canciones de Karter está explícitamente dedicada hacia el artista, titulada simplemente ‘Harry’.

Y recientemente le hizo un regalo de cumpleaños bastante peculiar que las redes sociales no han pasado por alto. Sí, se tatuó nada más y nada menos que el rostro del cantante en una de sus mejillas.

“Lo que me encanta de él desde un punto de vista profesional es que era toda una estrella pop, y luego se fue solo e hizo un álbum de rock clásico. Para alguien como yo que quiere vivir en ese mundo, pero que no ha estado en una banda de chicos, ha abierto la puerta para mí. Les ha presentado a los niños el tipo de música que quiero hacer. Por eso, estoy muy agradecida.” sostiene Karter.

“También quiero su carrera. Siento que soy una versión femenina (de él). De hecho, me mudé a Estados Unidos para actuar, y la música se convirtió en mi principal tema. El rock ‘n’ roll es mi pasión.” Tengo muchas ganas de trabajar con él. Vamos a trabajar, Harry. ¿Dónde estás? Marquen mis palabras: tendré una canción en su álbum”.

El controversial tatuaje se lo hizo con el famoso tatuador Romeo Lacoste de Los Ángeles, quien no podía creer que realmente quisiera tatuarse a Harry Styles en la cara.

¿Qué opinas? ¿Llegarías a tatuarte a tu ídolo en la cara?

 

También podría gustarte