Cancelan cuenta de Sharon Stone en aplicación de citas porque creyeron que era falsa

Por: Daniela C.

Tal vez muy antiguamente era la sala amigos de Latinchat pero ahora, conocer gente a través de aplicaciones es algo sumamente común para cualquiera, incluso si eres una celebridad. Aplicaciones hay muchas y una particularmente popular por pedir que las mujeres den el primer paso es "Bumble", sin embargo, hoy nos enteramos que le bloquearon la cuenta a una usuaria muy especial y ella no se quedó callada.

Así es, a través de Twitter, Sharon Stone hizo la denuncia adjuntando pantallazos:

“Fui al sitio de citas Bumble y ellos cerraron mi cuenta, algunos usuarios reportaron que no podía ser yo. Hey, Bumble, ¿me van a excluir? No me saquen del panal”. 

 

Con su publicación totalmente viralizada en las pasadas horas, un representante de la compañía se comunicó con ella y también con CNN, indicando que su cuenta ya está reactivada pero que la bloquearon porque su perfil no estaba verificado con foto.

“Siendo el ícono que ella es, podemos entenderla. Muchos de nuestros usuarios sintieron que era demasiado bueno para ser verdad una vez que notaron que su perfil no estaba verificado con foto”. 

La actriz de 61 años culminó su segundo matrimonio con Phil Bronstein en el 2004. Su último novio fue Angelo Boffa, con quien se lució a fines del 2018 pero sin más detalles de su vida amorosa, parece que la estrella del cine está buscando un nuevo amor.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte