Buenas noticias: Tom Hanks y Rita Wilson actualizan nuevamente su estado

Por: Daniela C.

El primer caso de un actor de Hollywood infectado con el Coronavirus fue el de Tom Hanks, quien compartió su diagnóstico en el que además, daba a conocer que su esposa, Rita Wilson, también había dado positivo.

Desde aquel pasado miércoles, en el que compartió su diagnóstico, hasta ahora, muchas cosas han cambiado en el mundo y poco a poco hemos tomado mayor conciencia de la importancia del aislamiento social para frenar el virus. Ya con conocimiento de todo ello, las noticias buenas también empiezan a abrirse paso y Tom Hanks vuelve a actualizar su estado, asegurando que está bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Hanks (@tomhanks) el

Él había sido dado de alta del Hospital de Brisbane en Australia el pasado domingo, y ahora, en una casa rentada, se mantiene aislado del mundo junto a Rita mientras evoluciona la enfermedad:

"Hey gente. Buenas noticias: una semana después de la prueba Positiva, en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. Sin fiebre pero con algo de aburrimiento. Doblar la ropa y lavar los platos conduce a una siesta en el sofá. Malas noticias: mi esposa @ritawilson ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy y lleva una ventaja de 201 puntos. Pero he aprendido a no usar tanto Vegemite. Viajé aquí con una máquina de escribir, una que me encantaba. Estamos todos juntos en esto. Que se aplane la curva. Hanx"

¡VAMOS QUE SE PUEDE!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte