‘BTS Permission to Dance’: desorden y peleas se reportaron durante la venta presencial de entradas

Las ARMY abarrotaron los cines donde se realizarán las funciones del día sábado 12 de marzo.

El día de ayer, diversas cadenas de cine dieron a conocer que se iniciaba la preventa de ‘BTS Permission to Dance’, la proyección de uno de los 3 conciertos que dará la popular banda surcoreana en el Estadio Olímpico de Seúl que se realizarán el 10, 12 y 13. Dado que la banda de K-pop está al tanto que tiene un gran fandom, decidieron retransmitir el evento en vivo adaptado a la pantalla grande en muchos países, y se proyectará el día 12 de marzo como lo anunciaron Cineplanet, Cinemark y Cinépolis.

Sin embargo, en las últimas horas empezó a hacerse tendencia el hashtag #Cineplanet por la cantidad de incidentes que se habrían reportado durante la venta de entradas. Tomando en cuenta la gran cantidad de fanáticos y fanáticas que tiene la banda en nuestro país, la elección de salas quedó bastante corta para los fans que se presentaron en los cines para adquirir sus entradas.

De acuerdo a lo que había anunciado esta cadena en particular, serían las sedes de Brasil, Mall del Sur, Norte, Primavera, San Miguel, Villa el Salvador, Chiclayo, Trujillo Real Plaza, las habilitadas para esta transmisión, con varias funciones cada una aunque ni con ello lograron satisfacer la demanda.

En redes sociales empezaron a circular videos de las hordas de fans que acudieron presencialmente para la compra en las distintas sedes, que como imaginarás, no terminó siendo una venta pacífica en todos los casos. Ante los anuncios de la poca cantidad de localidades para disfrutar del concierto, se evidenció que algunas fans se pelearon en la cola o simplemente no la respetaron:

También se denunció un supuesto cobro adicional por parte de algunos trabajadores para darle acceso rápido a ciertos fans y que puedan acceder a la compra:

Por su parte, la web de Cinemark quedó deshabilitada durante algunos minutos por la aglomeración de personas en cola virtual y luego apareció un comunicado que las funciones habilitadas en Jockey Plaza, Mega Plaza, Open Plaza Angamos y Mall Aventura Trujillo quedaron agotadas.

Por ahora los fans tienen solo un pedido: que se habiliten más funciones para que puedan ver a sus ídolos.

También podría gustarte