BTS, Lady Gaga, Dwayne Johnson y más entre las 100 personas más influyentes de ‘Time’

por: Nicole D.

¿En qué mundo se juntan BTS, Lady Gaga, Taylor Swift, Glenn Close, Dwayne Johnson, Ariana Grande y Sandra Oh en el mismo nivel de influencia que el Papa Francisco? La respuesta: la nuestra, ya que la revista Time ha incluido a cada una de estas figuras culturalmente significativas en su lista anual de las 100 personas más influyentes.

La publicación incluye varios personajes exitosos de Hollywood, entre otros políticos, figuras religiosas y creadores de noticias culturales, como Celine Dion, Viola Davis, Tessa Thompson, Robert Redford, Julianne Moore y la fundadora de #MeToo, Tarana Burke.

“El componente clave es tener una comunidad dedicada a elevar tus esfuerzos, suavizar tus tropiezos", escribe Halsey sobre sus colaboradores de “Boy with Luv”, BTS , mientras que el director de Roma, Alfonso Cuarón, llama a su destacada estrella Aparicio "increíblemente fundamentada en su verdad y que no se deja arrastrar fácilmente por el brillo y el glamour de Hollywood", ya que "se enfoca en ser una fuerza de cambio y empoderamiento para las mujeres indígenas, abrazando el valor simbólico de lo que ha hecho y portando esa responsabilidad con dignidad y gracia".

Además de las celebridades mencionadas anteriormente, los ganadores del Oscar y los nominados recientes como Spike Lee, Yalitza Aparicio, Regina King y Mahershala Ali también aparecen en la lista junto a líderes políticos y sociales como Donald Trump, Alexandra Ocasio-Cortez, y la Dra. Leana Wen, la actual jefa de Planned Parenthood.

 

También podría gustarte