Bryce Dallas Howard se graduó 21 años después de ingresar a la universidad

Por: Daniela C.

A sus 39 años, Bryce Dallas Howard, la popular Claire de la saga Jurassic World, puede ponerle fin a su etapa universitaria 21 años después de haberse inscrito por allá en 1999. 

La actriz compartió un reciente post en su cuenta de Instagram donde mostró su emoción por haberse graduado de la Facultad de Artes de la Universidad de Nueva York, aunque claro, lamentó que no haya podido ser de manera presencial debido a la pandemia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bryce Dallas Howard (@brycedhoward) el

“¡Estoy tan feliz de compartir que me he graduado oficialmente de NYU! Me inscribí por primera vez en pregrado en el '99, luego tomé un permiso para comenzar a trabajar como actriz, ¡así que esto ha sido 21 años!

Ha sido un largo sueño para mí completar mi educación formal y aunque todos los graduados de la Universidad de Nueva York no pudimos usar las gloriosas túnicas moradas hoy, quiero agradecer a todos los que nos apoyaron y alentaron a todos los graduados en cada paso del camino. ¡A la clase de 2020, LO HICIMOS! ”

¡FELICITACIONES, BRYCE!

Próximamente veremos a la actriz en la próxima entrega de la saga Jurassic World, la cual debería llegar en junio del año que viene a los cines.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte