Bryan Singer se enfrenta a nuevas acusaciones de abuso sexual a menores

por: Nicole D:

El director de "Bohemian Rhapsody", Bryan Singer, ha respondido a las nuevas acusaciones de abuso a menores de edad publicadas por el diario The Atlantic.

En el reporte, cuatro hombres alegan que Singer tuvo encuentros sexuales con ellos cuando eran adolescentes a fines de los años 90. Uno de los hombres, Víctor Valdovinos, dice que era extra de 13 años en el set de "El Aprendiz" cuando Singer lo tocaba.

Los otros tres jóvenes están identificados en la historia con seudónimos. Andy, dice que tuvo relaciones sexuales con el director cuando tenía 15 años. Otro hombre, identificado como Eric, dice que tenía 17 años cuando comenzó a tener relaciones sexuales con él. Singer habría tenido 31 años en ese momento. El tercer hombre, Ben, alega que tuvieron sexo oral cuando tenía 17 o 18 años.

"Él metería las manos en los pantalones sin consentimiento. Era depredador en el sentido de que complacía a las personas con alcohol y drogas y luego tenía relaciones sexuales con ellas".

El abogado de Singer, Andrew Brettler, negó a la revista que el realizador hubiera tenido relaciones sexuales con menores de edad. El acusado también respondió a la historia el miércoles, calificándola como una "pieza homofóbica".

"La última vez que publiqué sobre este tema, la revista Esquire se estaba preparando para publicar un artículo escrito por un periodista homofóbico que tiene una extraña obsesión conmigo que data de 1997. Después de una cuidadosa verificación de los hechos y, en consideración a la falta de fuentes creíbles, Esquire optó por no publicar esta pieza de periodismo. Eso no impidió que este escritor lo vendiera a The Atlantic. Es triste que The Atlantic se rebajara a este nivel de integridad periodística. Una vez más, me veo obligado a reiterar que esta historia repite las afirmaciones de demandas falsas presentadas por un elenco de mala reputación de personas dispuestas a mentir por dinero o atención. Y no es de extrañar que, con "Bohemian Rhapsody" un éxito premiado, esta pieza de desprestigio homofóbico haya sido convenientemente programada para aprovechar su éxito".

Singer fue despedido dos semanas antes del final de la producción en "Bohemian Rhapsody" en diciembre de 2017. La película recibió 5 nominaciones a los Premios de la Academia, incluida a Mejor película y Mejor actor para Rami Malek. Singer sigue siendo el director acreditado, pero no fue nominado.

 

También podría gustarte