Bryan Cranston confirma que dio positivo a la COVID-19

Así lo reveló en su cuenta de Instagram.

El día de hoy, el famoso actor de ‘Breaking Bad’ contó que dio positivo a la COVID-19 y que tuvo “síntomas muy leves” y se considera “uno de los afortunados”, además de revelar que donó plasma para investigaciones, pues todavía tiene anticuerpos del virus en la sangre.

“Hola. Es probable que ahora te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así … contraje el virus. Sí. Parece desalentador ahora que más de 150,000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento mis bendiciones y les insto a que sigan usando la maldita máscara, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos. Estén bien. Estén sano” se lee en la publicación de Cranston.

En el video comenta que empezó un programa de donación de plasma y se puede ver el momento en que lo dona en el hospital UCLA: “Pensé que tal vez hay algo que puedo hacer. Así que comencé un programa (en el Centro de Sangre y Plasma de UCLA), espero que la donación de plasma pueda ayudar a otras personas”, contó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston) el

TAMBIÉN CHEQUEA: