Bruno Mars en Lima: estas zonas ya no cuentan con entradas disponibles

Por: Daniela C.

Pasa por Wong y Metro y seguro ves una larga cola. ¿Es gente buscando chamba? ¡NO! La cola interminable es por ir a Teleticket y comprar las entradas para el concierto de Bruno Mars en noviembre de este año. 

Según lo que podemos visualizar online, Tribuna Norte, –  la zona más barata que ni tan barata estaba –  está totalmente agotada, así como varias sub-zonas de Oriente y Occidente, especialmente Oriente 1 y Occidente 1. ¡Y por supuesto, Cancha 1!

De hecho, comprar estas localidades online es un poco complicado porque casi no hay asientos "que están libres" para poder elegir, por lo que mejor es comprar lo que quede en los establecimientos directamente (a menos q compres las canchas 2 Y 3 que aún hay). Así que sí, es momento que empieces a ponerte un poco histéric@ si quieres ir y aún no tienes las codiciadas entradas en la mano!

"Yo creo que va a ser un 'sold out'. No creo que vayamos a llegar (con tickets sin vender) al fin de semana. En el primer día de preventa hemos vendido 20 mil entradas de 46 mil tickets disponibles" – comentó Alberto Menacho, empresario responsable del concierto de Burno Mars en Lima.

Y nosotros, con la cantidad de revendedores que hemos visto en las colas, más la dificultad para comprar por internet y con la gente haciendo aún largas colas en Teleticket, no dudamos que será cuestión de tiempo para que se agoten las localidades.

Ingresa tú mismo al enlace para comprobar la disponibilidad de los boletos: Teleticket.com.pe

También podría gustarte