Bruno Mars dona 1 millón de dólares para los trabajadores que no cuentan con sustento económico por el coronavirus

Escrito por: Jorge C.

Para las buenas acciones y la alegría de muchos, el cantante Bruno Mars ha prometido donar 1 millón de dólares a la Fundación MGM Resorts, exactamente para el Fondo de subvenciones de emergencia para empleados de MGM y el Fondo de apoyo médico para niños.

"La gente de MGM le ha dado a Bruno Mars la rara oportunidad de poder tocar continuamente mientras está en el proceso creativo de trabajar en su próximo álbum. Con los cierres en Las Vegas, Bruno quería mostrar su agradecimiento a los increíbles empleados que ayudan a hacer posible estos espectáculos con la esperanza de que todos salgamos de esta situación y nos divirtamos juntos nuevamente muy pronto ". Declara el representante del artista.


Este monto se destinará al fondo que está destinado a ayudar a los empleados de MGM y sus familias, pues como sabemos, tras el ataque de esta pandemia, hay muchísimos trabajadores que no cuentan con un sustento económico y esta acción al menos podrá aguantar un poco las necesidades primarias de quienes en algún momento apoyaron al artista. ¡Qué gran gesto!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte