Britney Spears ingresada en un centro de salud mental

por: Nicole D:

Según el portal TMZ, la cantante de 37 años, Britney Spears, fue admitida en un centro psiquiátrico hace una semana debido a la profunda angustia que sufre por su padre y se espera que permanezca en tratamiento durante un mes.

Spears se ha visto afectada durante el año pasado por un problema de salud de su papá, Jamie Spears, quien hace poco se sometió a una segunda cirugía para reparar una ruptura del colon.

En noviembre, la estrella pop de puso en espera su residencia en Las Vegas para cuidar de su padre. Esto fue lo que escribió en Instagram:

“Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento ".

Según el mismo medio, la artista no tenía superados del todo sus problemas, pues desde 2008 ha estado bajo la “tutela” de su padre, quien se encargó de su salud y de sus finanzas cuando fue ingresada en un hospital psiquiátrico por aquellos problemas que arrastraba desde su época más turbulenta.

Esperamos que ambos logren recuperarse pronto.

 

 

También podría gustarte