Brie Larson inauguró su propio canal de Youtube

Por: Daniela C.

La cuarentena y estar encerrados en casa durante tanto tiempo, ha hecho que cada vez más personas vayan encontrando nuevos hobbies. Y una de ellas ha sido justamente Brie Larson – quien interpreta a Capitana Marvel en el UCM – que acaba de inaugurar su canal de Youtube.

En su primer video ella cuenta que se animó pues Youtube es un lugar en el que ha aprendido mucho y por supuesto, ha encontrado una buena alternativa de entretenimiento. El video además cuenta con intereacciones entre Larson y distintos creadores – muchos de los cuales admira – y entre los que se encuentra un Latinoamericano: Juanpa Zurita, quien le dio una cálida bienvenida a la familia de internet.

En este canal podremos conocer más de la introvertida Brie y por ejemplo, en este primer video confesó algo sobre sus hábitos de videojuegos. Quien le hace la pregunta es la youtuber Swoozie, y Brie cuenta que a la hora de jugar, es realmente intensa:

"Tenía el nintendo original y era el primer Super Mario y había este juego de La Sirenita y el voleyball. Así que boté a mi enamorado de mi casa porque estaba intentando pasar el nivel final en Super Mario Galaxy. Él me dijo que lo estaba tomando demasiado en serio así que lo boté de la casa".

Así que para todos aquellos que quieran conocer más de Brie, ya están servidos porque estará subiendo contenido de manera periódica. Eso sí, pide ideas y sugerencias en sus comentarios.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte