Bridgerton: Esta fue la escena más difícil para Phoebe Dynevor

¿La recuerdas?

Bridgerton‘, el nuevo éxito de Netflix’ nos mostró a distintos personajes femeninos explorando por primera vez su sexualidad, algo completamente necesario para demostrar lo poco que sabían acerca de esto, pues en esa época, el conocimiento sobre el sexo antes del matrimonio era un tabú.

Ahora, es Dahpne, Phoebe Dynevor, quien cuenta cómo fue grabar una de las escenas más difíciles de la serie para ella, el momento en el que se explora y comienza a masturbarse.

“No están sólo por estar. Están ahí para contar esta historia de este tipo de despertar sexual que Daphne está teniendo y creo que es muy importante para su historia en particular… Me siento muy orgullosa de esas escenas, sinceramente. Trabajamos muy duro para que parecieran reales”, cuenta la actriz a Eonline.

Por otro lado, también habló acerca del proceso de filmación, pues no es lo mismo tener a un compañero o compañera para hacer este tipo de escenas que estar sola frente a las cámaras mostrando tanta intimidad.

“Las direcciones de escena eran muy concretas: Tienes que hacer como si tuvieras un orgasmo. Es una cosa muy difícil de ensayar, lo que significa que no ensayas. Simplemente lo haces. Siempre recuerdo que Lizzy estaba en el set en esa escena. Si no tuviésemos una coordinadora de intimidad, habría sido nuestro director, que es un hombre, acercándose a mí y diciéndome lo que tenía que hacer. Hubiera sido muy incómodo.”

Bridgerton Phoebe Dynevor GIF - Bridgerton PhoebeDynevor DaphneBridgerton -  Descubre & Comparte GIFs

Además, el resto de secuencias junto a su compañero Regé-Jean Page también fueron algo difíciles, pero siempre pusieron límites y sabían muy bien lo que estaban haciendo en cada momento. Esto fue lo que la actriz contó:

“Hubo escenas muy difíciles. Te sientes muy vulnerable en este tipo de escenas. Hicimos escenas muy íntimas, pero se usan bloqueadores. Hay pelotas de yoga entre nosotros y todo ese tipo de cosas para evitar que te sientas expuesto de algún modo. Ensayaba con Regé tanto que ambos sabíamos lo que estábamos haciendo. Era muy práctico”.

Finalmente, recuerda que la temporada 2 de Los Bridgerton ya está en desarrollo.

TAMBIÉN CHEQUEA: