¿Bradley Cooper quería que Lady Gaga se enamorara de él?

A pesar de todos los rumores sobre Bradley Cooper y la recién soltera Lady Gaga, quienes juntos dieron vida a Jackson Mayne y Ally en el tercer remake de ‘Nace una Estrella’, no se puede negar la gran química que tienen.

Primero, dejaron a todos hablando sobre la presentación romántica que ambos dieron en un concierto de Gaga en Las Vegas, en donde Bradley subió al escenario para interpretar ‘Shallow’, canción ganadora del Óscar, junto a ella.

Pero lo que volvió locos a todos fue su última presentación en los Óscar, interpretando la misma canción, en el que al final quedaron cara a cara, mirándose apasionadamente.

Momentos como estos, así como la inesperada separación de la intérprete con su novio Christian Carino, es el motivo por el que la gente los quiere juntos en la vida real. Pero según una fuente interna, la conexión tan intensa de los actores fue parte de un plan todo este tiempo.

Según se menciona, Cooper quería autenticidad en su película y esto se trasladó al “romance” de ambos: "Quería una historia de amor auténtica en pantalla", sostiene una fuente cercana.

Por otro lado, en una fiesta de la Agencia de Artes Creativas, notaron a Cooper y Gaga muy juntos durante la mayoría de la fiesta, incluso cuando el ex de Gaga miraba.

"[Estaban] muy, muy cerca a pesar de que su ex-prometido [Carino] estaba allí, en la misma habitación, pero manteniéndose a distancia. Gaga y Bradley estaban sentados en un sofá inseparables, y la gente definitivamente pensó que era extraño”.

Mientras tanto, otra fuente sostuvo cómo Irina está tomando todos estos rumores, y al parecer, no es muy positiva su reacción: "Irina no está contenta con toda la atención que generó el desempeño en el escenario. Pero ella confía en que nunca sucedió nada entre Gaga y Bradley. Tuvieron química durante la filmación de la película. Pero eso es todo. Se siente confiada en su relación por ahora".

¿Qué opinas? ¿Te gustaría verlos juntos?

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte