¿Brad Pitt y Jennifer Aniston volvieron? Esta foto aviva los rumores

Escrito por: Jorge C.

Una de las parejas más amadas y recordadas de Hollywood es, sin duda alguna, la que hicieron Brad Pitt con Jennifer Aniston, pues se conocieron en 1998, mantuvieron una relación durante siete años y todo parecía perfecto, hasta que se divorciaron y tomaron rumbos diferentes.

Ahora, por motivo de sus 50 años, Aniston decidió celebrar a lo grande con una fiesta llena de celebridades, pero la sorpresa de la noche fue que Brad Pitt apareciera o al menos eso podemos intuir tras ver esta imagen tomada por un paparazzi, la cual muestra a un hombre vestido con una gorra de color azul que tiene gran parecido al actor.

Por su parte, Aniston se separo de su ex esposo Justin Theroux en febrero de 2018 y según algunos rumores, ella y Pitt habrían retomado su relación amistosa en los últimos meses. Su presencia en la fiesta, lo confirmó.

Finalmente, es bueno contar que, además de Brad Pitt, a la fiesta también acudieron famosos como la cantante Barbra Streisand, la presentadora Ellen DeGeneres, el diseñador de moda Tom Ford o el actor Robert Downey Jr, entre otros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte