Brad Pitt se tomará un tiempo en su carrera tras ganar el Oscar

El domingo del Oscar 2020 fue probablemente la noche más especial que tuvo Brad Pitt. Llevarse un Oscar a Mejor Actor de Reparto es una de las experiencias más importantes que puede tener una estrella de Hollywood.

Sin embargo, parece que Pitt no seguirá la táctica que la mayoría de ganadores haría con respecto a su carrera cinematográfica, es decir, hacer más proyectos. De hecho, parece que está planeando hacer lo contrario; usar su victoria para darse un merecido descanso y desaparecer por un tiempo.

Luego de recoger su premio, le preguntaron si está teniendo el “momento de su vida”, a lo que dijo:

"Espero que no. Espero tener otra mierda a la que ir. Pero ha sido una carrera realmente especial, muy especial. Y de nuevo, es una comunidad a la que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí, en serio. Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que como una vuelta de victoria. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer durante un tiempo y volver a hacer cosas".

Por lo que dice, está claro que no tiene planes de hacer otra película en los próximos meses. Sin embargo, ha habido noticias de que podría protagonizar junto a Emma Stone, Babylon, la próxima película de Damien Chazelle. Sin embargo, el proyecto está previsto para estrenarse en navidad de 2021, por lo que tiene harto tiempo para descansar.

 

También podría gustarte