Brad Pitt se convierte en el Dr. Anthony Fauci y critica a Trump en “Saturday Night Live”

Por: Daniela C.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, seguirá haciendo noticia mientras tenga un micrófono cerca. Ya sabemos que al mandatario norteamericano no se le da muy bien aquello de "hablar" y ya nos ha quedado claro que si no tiene directrices claras en sus discursos, puede decir algo tan descabellado como aquello de "tratar el COVID-19 inyectando desinfectante".

Pues bien, justamente este fin de semana, el programa cómico Saturday Night Live se puso a analizar los discursos de Trump y para ello no tuvo mejor aliado que Brad Pitt, quien interpretó al médico especializado en inmunología, el Doctor Anthony Fauci, quien está dando la cara frente a la crisis en los Estados Unidos. En tono burlón y analizando cada una de las líneas de Trump, esto fue lo que preparó Brad junto a SNL:

En el primero de los videos que vimos, Trump dijo que el país tendría una vacuna “relativamente pronto”.

“Relativamente pronto es una frase interesante. ¿Relativo a toda la historia de la tierra? Claro, la vacuna llegará muy rápido”, dijo Pitt. Pero si fueras a decirle a un amigo, ‘Llegaré relativamente pronto’ y luego aparecieras un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado”.

En el siguiente clip podíamos escuchar a Trump decir que el COVID-19 "desaparecería como un milagro":  

“¡Un milagro sería genial! ¿Quién no ama los milagros? Pero los milagros no deberían ser el Plan A".

Finalmente, también habló sobre los rumores de despido hacia Fauci que habían sonado muy fuerte en los últimos días:

"Me van a despedir" dijo mirando a la cámara con una sonrisa. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte