Brad Pitt fue golpeado en la Premiere de Maléfica

El Avant Premiere de Maléfica en Los Ángeles se vio brevemente opacado por un hecho bochornoso. El nefasto “reportero” ucraniano Vitalii Sediuk nuevamente hizo de las suyas y se apoderó de los flashes por un momento al pasar la barrera y golpear a Brad Pitt antes de que los guardias de seguridad pudieran proteger al actor.

Pitt rápidamente fue escoltado fuera de la escena mientras el reportero era fuertemente apresado por la seguridad quien esperó a la policía para que sea retirado del lugar. Hasta el momento se sabe que el departamento de policía de Los Ángeles puso la fianza en 20 mil dólares.

El incidente no pasó a mayores y a pesar que la familia de la protagonista, incluida Angelina, intentaron olvidarse del asunto durante el evento, fuentes que vieron a Pitt salir de él lo hallaron desencajado y fuertemente preocupado por la seguridad de sus hijos. Angelina se las arregló para posar sonriente para las cámaras y complacer a la prensa.

Pero…¿recuerdan a Vitalii Sediuk? Tal vez el nombre no les suene pero alguno de sus atrevimientos en las distintas alfombras rojas a las que ha asistido pueda que sí. Él es el mismo que se metió bajo el vestido de America Ferrera en Cannes este año…

Y el mismo que quiso robarle un beso a Will Smith un par de años atrás:

También podría gustarte