Brad Pitt es absuelto de la investigación sobre abuso infantil

Por: Nicole D.

La estrella de cine, Brad Pitt no se enfrentará a ningún cargo derivado de un incidente en un avión privado en el que se informó que perdió la paciencia frente a uno o más de sus hijos, dijo el martes una portavoz del FBI.

Pitt, de 52 años, fue despedido por el Departamento de Niños y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles por el incidente ocurrido el 14 de septiembre. Su esposa, la actriz Angelina Jolie, solicitó el divorcio cinco días después.

"En respuesta a las acusaciones hechas después de un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aviones de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles con el Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando", dijo Laura Eimiller, portavoz de la oficina del FBI en Los Ángeles.

"No se han presentado cargos en este asunto", dijo.

Jolie, de 41 años, solicitó el divorcio de Pitt, su esposo de dos años y su pareja romántica desde 2005, citando diferencias irreconciliables y buscando la custodia física completa de sus hijos de 8 a 15 años. En ese momento, la actriz ganadora del Oscar dijo que su decisión de poner fin al matrimonio "se hizo para la salud de la familia", que incluyen dos hijos adoptivos, Maddox de Camboya y Pax de Vietnam, una hija adoptada de Etiopía, Zahara, y tres hijos biológicos, Shiloh Nouvel y los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

También podría gustarte