‘Bohemian Rhapsody’: guitarrista de Queen pide perdón tras parecer que defendía a Bryan Singer

El miércoles pasado, el guitarrista de la famosa banda Queen, Brian May, le respondió a una fanática en Instagram que le pidió que dejara de seguir al director en la red social y su respuesta a provocado una ola de críticas. Esto fue lo que dijo: 

“Deberías meterte en tus propios asuntos y dejar de decirme qué hacer. Y necesitas aprender a respetar el hecho de que un hombre o una mujer son inocentes hasta que se demuestre lo contrario”.

 

Sin embargo, el día de ayer, May pidió disculpas mediante su cuenta de Instagram, por esa reacción, dirigiéndose a la afectada y a “cualquier otra persona a la que pueda haber ofendido sin querer”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

“Pido perdón por haberte respondido de forma tan brusca y desconsiderada. Mi respuesta fue consecuencia de percibir que alguien me estaba diciendo lo que tengo que hacer. Ahora me doy cuenta de que me equivocaba al pensar eso. En realidad, lo que intentabas hacer era protegerme, lo cual te agradezco”.

“No tenía ni idea de que decir que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario podía ser interpretado como ‘defender’ a Bryan SingerNo tenía ninguna intención de hacer eso. Supongo que habré pecado de inocente, porque tampoco se me había ocurrido nunca que ‘seguir’ a una persona en Instagram podía interpretarse como que apruebo su comportamiento. El único motivo por el que seguía a Bryan Singer es que trabajamos con él en un proyecto. La situación terminó cuando el señor Singer fue despedido durante el rodaje de la película, pero supongo que dejar de seguirle nunca me pareció algo necesario”, concluye. “Ahora, a causa de este malentendido, le he dejado de seguir. Lo siento mucho. Esto debe de haberte molestado, me gustaría poder retirar ese comentario, pero todo lo que puedo hacer es pedirte disculpas”.

¿Tú qué opinas?

También podría gustarte