*

El bochornoso video de Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia es lo mejor de la semana

Jimmy Fallon reveló que la cantante se operó la vista, algo que jamás había mencionado.

CINESCAPE 04 de octubre del 2019
El bochornoso video de Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia es lo mejor de la semana

No es frecuente que podamos ver destellos de la vida privada de Taylor Swift, pero cuando asistió a The Tonight Show coN Jimmy Fallon, incluso ella se sorprendió que un momento muy privado saliera en televisión para que todo el mundo lo viera.

Fallon reveló en la entrevista que Taylor se sometió a una operación ocular: “¿Puedes verme por cierto? Porque me preguntaba ¿No acabas de hacerte una cirugía Lasik?”, cuestionó el conductor del show nocturno.

Taylor respondió sorprendida y entre risas confirmó la operación y volvió a preguntar: “¿Cómo sabes eso? Si ni siquiera lo he dicho”.

Fue ahí que el host la sorprendió aún más cuando le dijo: "Tu madre puede o no haberte grabado en video después de la cirugía, y nos dio el video".

La mamá de la cantante, Andrea, le dio a Jimmy Fallon una grabación de Taylor durante el efecto de los analgésicos después de la cirugía. En el video, la intérprete llora por un plátano y le dice a su madre en un momento: "No estoy dormida, mi mente está viva".

Es un clip corto y bochornoso, con Taylor usando unos enormes lentes, y lo mejor de todo, es que Taylor ni cuenta se dio que la estaban grabando:

“Mi madre fue lo suficientemente buena como para llevarme manejando ida y vuelta de la operación, pero lo suficientemente cruel para hacerme un video y DÁRTELO A TI”.

Nos morimos de risa.

 

COMENTAR
Loading...